Saltar al contenido

La lista de todos los juegos confirmados para Google Stadia

abril 12, 2019
Lista de juegos confirmados de Google Stadia

Google lo ha dado todo en su la presentación que ha hecho en la Games Developers Conference de la consola del futuro, la Google Stadia, que pretende cambiar el mundo de los videojuegos.

Una de las cosas que no se esperaban en la conferencia es que Google iba a dar nombres sobre los juegos que tendrá la futura consola, sin embargo, sorprendieron a todos con una lista de juegos confirmados para Google Stadia bastante amplia.

La lista de juegos confirmados para Google Stadia

Assassin’s Creed Odyssey

En el Streaming de presentación de Google Stadia utilizaron ese juego para enseñarnos las bondades de la próxima consola. Además nos enseñaron la capacidad de jugarse en diferentes tipos de pantallas y dispositivos. Incluso sirvió para poder ver cómo funcionará el mando de la nueva videoconsola.

DOOM Eternal

Este videojuego pone al límite de sus capacidades a cualquier consola que se le preste. Bethesda no da tregua y se verá en Google Stadia a 60 frames por segundo y resolución 4k.

Rise of the Tomb Raider

La presentación de la Google Stadia tuvo como invitada de honor a nuestra querida Lara Croft. Este videojuego se coló para enseñar las bondades de la opción del mando nuevo en el que se aplica la ayuda de Google Assistant. Con esta nueva aplicación podremos tener una pequeña ayuda de Google cuando nos veamos atrapados en alguna pantalla. Pulsando al botón del mando nos llevará a las pistas que necesitaremos para solucionar las problemáticas del juego sin tener que acudir a webs externas.

NBA 2K

Los juegos deportivos seguirán siendo parte importante de la nueva generación de consolas y no podrá faltar el clásico NBA 2K. En la presentación se nos enseñó la función de «Crowd Play«, la cual nos permitirá unirnos a un videojuego que estemos viendo a través de Youtube. Un guiño a esos youtuber dedicados a los gameplays.

RiME

RiME apareció en la presentación como ejemplo para enseñar la capacidad de la nueva Google Stadia en cuanto a filtros artísticos. El futuro está cada vez más cerca y en esta ocasión se nos enseñó como se pueden cambiar los patrones visuales de una escena que podrás elegir tu mismo a tu antojo.