Saltar al contenido

Primeros rumores sobre el lanzamiento de la Madbox

febrero 8, 2019
Primeros rumores lanzamiento

¡COMPARTE!

Los primeros rumores sobre el lanzamiento de la consola MadBox sitúan su salida sobre el año 2022.

Primeros rumores sobre el lanzamiento de la Madbox

El Mad Box ahora tiene un nuevo diseño y sus primeras imágenes pueden ser las burlas de uno de los títulos de lanzamiento de la plataforma.

Supongo que cuando su consola en desarrollo está a más de tres años de su lanzamiento, puede permitirse cambiar su diseño sobre la marcha. Al menos, esto es lo que Slightly Mad Studios ha decidido hacer con su próxima consola Mad Box.

Menos de una semana después de haber revelado originalmente los primeros conceptos de diseño para Mad Box, el CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell, anunció en Twitter que el estudio había decidido cambiar su apariencia.

Bell reveló una nueva serie de imágenes de Mad Box, de apariencia mucho más elegante, que elimina el logotipo de la empresa colocado en el lateral de la unidad.

Dijo que estos cambios se produjeron después de escuchar los comentarios del público sobre el primer diseño.

Una de las otras adiciones notables a esta nueva iteración de la consola es que la pantalla frontal muestra el nombre del juego que estás jugando actualmente.

En las maquetas que vemos que Bell lanzó, enumera «Project Cars Revolution» como el juego que se está jugando actualmente en Mad Box. Sin embargo, Project Cars Revolution no es un juego que existe actualmente.

Cuando un usuario le preguntó a Bell si este título sería un juego de lanzamiento para Mad Box, Bell bromeó: «Es posible que sea así».Todo este asunto de Mad Box ha sido extrañamente divertido verlo desarrollarse en las últimas semanas desde que Bell anunció la consola por primera vez en Twitter.

Si alguna vez se ve la luz del día, todavía no lo sabemos, pero es bueno ver a Bell interactuar con los fanáticos tanto en Twitter en una conversación sobre Mad Box.

shares