Saltar al contenido

NINTENDO ya ha empezado con la producción de nuevos modelos de Switch

junio 14, 2019
Switch PRO

¡COMPARTE!

Los rumores de NINTENDO Switch MINI y PRO se convierten en realidad y NINTENDO empieza con la producción de estos nuevos modelos.

Comienza la producción de los nuevos modelos de NINTENDO Switch

Tras un E3 2019 sin presencia alguna de hardware por la parte de Nintendo, podríamos meditar que los muchos cotilleos que charlaban de nuevos modelos de la consola eran totalmente patraña, estos han vuelto a la carga.

The Wall Street Journal ha vuelto a publicar datos que apuntan a que la compañía prosigue adelante con su plan de repasar su actual consola y lanzar no solo un modelo, sino se vuelve a la idea inicial de 2 diferentes que estarían en producción.

Los cotilleos sobre la fabricación de nuevos modelos de Nintendo Switch llevan recorriendo Internet desde hace bastantes meses y si bien Nintendo ya se ha encargado de desmentirlos por activa y por pasiva, estos prosiguen llegando por medio de diferentes fuentes que, presuntamente, están metidas en el proceso de producción.

El diario The Wall Street Journal ha sido otra vez el medio que ha publicado nueva información sobre las nuevas consolas, las que ya estarían prácticamente listas.

Nintendo Switch

El medio de Norteamérica señala ahora que esa Switch Mini de la que tanto se ha hablado sería una de las consolas que está fabricando Nintendo, en tanto que el rumor inicial de que habría una consola más potente (que se dio en llamar Switch Pro), asimismo sería una realidad.

Fuentes próximas a la producción han contado al medio convocado que la compañía nipona ya ha puesto en marcha la cadena de montaje para fabricar sus consolas y que esta labor se ha movido de China al sureste asiático con el objetivo de eludir el tira y afloja comercial que tienen los gobiernos de los dos países.

El modelo superior de Nintendo Switch sería una consola con mayor potencia que la presente, dirigida a los jugadores más hardcore, al paso que el modelo mini sería sencillamente la manera que tendría la compañía de sustituir a Nintendo 3DS en el mercado con un modelo más sólido y ligero.

shares