Saltar al contenido
PS5

Nuevo mando ps5

junio 21, 2019
🎮 Nuevo mando ps5

¡COMPARTE!

No existe nada oculto en el apasionante universo de la tecnología, y menos en el de los videojuegos, por esta razón y a raíz de supuestas filtraciones de fotos del DualShock 5, el NUEVO mando de PS5 contaría con una pantalla táctil que ocuparía el lugar del panel táctil de DualShock 4.

Si vamos un poco más a fondo en la revisión de la imagen, podemos observar en su parte delantera un puerto USB-C con el que lo conectaríamos a la consola y lo cargaríamos, en ambos lados de este puerto se asoman dos sensores de posicionamiento.

Según esta versión, parece más vigoroso que el de la pasada generación, la distribución de los dos sticks aparentan estar más alejados de los botones principales.

Durante los próximos meses van a haber muchos rumores e imágenes en relación al mando del PS5, no sabemos si intencionalmente con fines publicitarios, para irle dando más cuerpo y emoción a su lanzamiento, pero de alguna manera nos irán develando como será finalmente el verdadero mando.

Desde luego, por sus detalles nos hacen creer que estamos ante una filtración real de este mando, contaría con una pequeña pantalla táctil, algo casi asegurado por la evolución lógica del DS4.

Lo cierto es que el nuevo PS5 es una realidad, mientras tanto seguiremos indagando pistas sobre qué cosas traerá y en qué dirección apunta en cuanto a realidad virtual.

Una nueva patente para Sony

También nos enteramos que Sony registró un nuevo dispositivo en la oficina de patentes de Estados Unidos. La descripción apunta a que se trata de un nuevo control por movimiento con luces en su diseño, algo que sería lógico pensar, siendo compatible con la nueva generación de PlayStation Move para PS5.

Sony estaría preparando un nuevo PS Move para el lanzamiento de una nueva versión del PlayStation VR. Este cambio resulta importante teniendo en cuenta que la PS5 contaría con este accesorio de alta tecnología en el futuro.

Los rumores y filtraciones seguirán sonando con fuerza a medida que se acerca el anuncio inminente del PlayStation 5, y más concretamente de su mando, toda la información hasta los momentos no son más que rumores, la información se clarificará cuando se haga un anuncio oficial.

Más información no confirmada sobre el mando del ps5

Por información no verificada se ha develado que el diseño del Dualshock 5 correspondería a uno de los prototipos que se encuentra ya pulidos y por lo tanto en su etapa final.

Se mantendría la estructura de los dos joysticks en la parte inferior, los botones Options y Share a los lados de esta nueva pantalla y justo debajo, el botón PlayStation, los botones clásicos y la cruceta se mantendrían iguales, aunque cada flecha de dirección cambia ligeramente la forma y se vuelve más redondeada.

Tal y como se ve en las imágenes no oficiales, este nuevo artículo se nos presenta como un mando tipo élite, de esos que ya se encuentran hoy en día en otras marcas conocidas, si estas imágenes resultaran ser ciertas, posiblemente sería el producto final.

En cuanto a la ergonomía del mando, podemos observar un diseño y terminaciones mucho más robustas. La pantalla se iluminaría al encender la consola o simplemente presionando la misma pantalla.

Su salida al mercado será muy pronto, nos queda esperar algunos meses para tenerlo en nuestras manos, lo que sí es seguro, es que traerá invenciones fascinantes.

shares