Saltar al contenido
PS5

Un ex periodista de IGN USA insiste en que PS5 será más potente que Scarlett

junio 16, 2019
PS5 vs XBOX Project Scarlett

¡COMPARTE!

Si bien Microsoft por medio de Matt Booty ha afirmado que la próxima consola de la compañía con nombre en clave «Project Scarlett» va a ser la máquina más potente del mercado cuando se lance, ciertas voces disonantes semejan estimar confirmar lo opuesto.

PS5 más potente que XBOX «Project Scarlett»

En la presentación de la consola Microsoft evitó decir meridianamente esas palabras mágicas, mas sí lo afirmó más tarde en una entrevista en el marco del E3,

Xbox Scarlett va a ser la más potente y también inmersiva del mercado

Está oración tan concluyentes no dejar demasiado margen a la imaginación mas semeja que hay algunas personas relacionadas con la prensa de la industria que no desean aceptar tal cosa.

¿Xbox Scarlett o bien PS5?

Colin Moriarty un excronista de IGN USA ha sido la persona que se ha sumado (por el momento han sido dos personas sin mucha convicción) la que a lo largo del último episodio de Sacred Symbols: A PS Podcast ha afirmado que PS5 sería más potente que Project Scarlett, específicamente a dicho las próximas palabras:

PS5 es completamente más poderoso que su contraparte.

La aseveración directa mas datos reales ninguno, por el momento de lo que conocemos oficialmente es que las dos consolas va a ser retrocompatibles, ambás van a contar con disco duro SSD y las 2 van a trabajar con AMD para su soporte Ray Tracing de nueva generación.

Todos los otros son aproximadamente similares, mas por el momento con lo que sabemos y tras las declaraciones de Matt Booty optamos por qué la nueva Xbox prosiga sosteniendo la hegemonía de la potencia.

Si bien como siempre y en todo momento en estos casos va a haber que aguardar unos poquitos meses más para conocer de primera mano cuál va a ser la diferencia real de potencia entre las dos máquinas.

shares