Saltar al contenido

EA ya trabaja en videojuegos para PS5 y Xbox Scarlett

agosto 3, 2019
EA PS5 y Xbox Scarlett

¡COMPARTE!

Grandes empresas como EA ya trabajan en los primeros juegos enfocados en las nuevas generaciones de consolas PS5 y Xbox Scarlett.

EA ya trabaja en videojuegos para PS5 y Xbox Scarlett

El portal GamesRadar ha señalado unas palabras de Electronic Arts en la conferencia de la firma con los accionistas y también inversores, en la que ha confirmado que trabajan en los primeros juegos del sello para PS5 y Xbox Scarlett.

Lo ha aclarado el mandamás en las finanzas de la compañía, Blake Jorgensen, que ha confirmado que están “trabajando duramente para crear juegos para la nueva generación en dos mil veinte».

Quitó relevancia a la confirmación:

«Creo que es obvio y que toda la industria hace lo mismo. Como ha sucedido anteriormente, no todos y cada uno de los juegos van a salir pronto en la nueva generación: obras como Madden se estrenarán en la nueva generación cuando las consolas salgan.Vamos a estar lista para las nuevas máquinas, trabajamos muy encantados y hemos estado trabajando con ellas a lo largo de cierto tiempo».

 

 

EA Acces

La fecha de lanzamiento de PS5 no está clara, si bien está prevista para el año próximo fiscal; el estreno de Xbox Scarlett sí se concretó anteriormente E3 2019, va a llegar a fines del próximo año.

¿Qué juegos va a tener Electronic Arts para dar la bienvenida a las nuevas consolas?

Parece obvio que Apex Legends, que está previsto que lance contenido a lo largo de la próxima década, va a ser uno de ellos.

shares