Saltar al contenido

¡No te harán falta nuevos mandos con la Xbox Scarlett!

octubre 29, 2019
Mandos Xbox Scarlett

¡COMPARTE!

Una gran noticia para los amantes de la Xbox. La consola de nueva generación Xbox Scarlett que parece que tendrá salida a finales del próximo 2020 no necesitará de mandos nuevos. Un ahorro que seguro que nuestros bolsillos agradecerán.

Según ha informado James Shields, Product/Marketing Manager de Xbox y accesorios de Microsoft, en su cuenta de Twitter los controles de la actual Xbox One serán compatibles con la futuro Xbox Scarlett y no lo harán solo los de Elite, algo que se había especulado en algunos foros.

Este es el tuit en cuestión de James Shield que ha levantado la noticia.

James Shields confirma la noticia sobre los mandos compatibles con Xbox Scarlett
James Shields confirma la noticia sobre los mandos compatibles con Xbox Scarlett

En un principio se advirtió que algunos accesorios de Xbox Elite iban a ser compatibles con la nueva consola, pero ahora parece que desde Microsoft han querido hacerse fuertes en su marca para todos los bolsillos y por ello Xbox One no será un sacadinero y no se quedarán atrás sus accesorios cuando nazca Xbox Scarlett.

Sin noticias de los nuevos mandos de Xbox Scarlett

Por ahora, se desconoce cualquier tipo de información sobre cómo serán los nuevos mandos de la consola Xbox Scarlett, algo que está siendo un secreto muy bien guardado desde Microsoft, ya que como está pasando con la próxima PS5 quieren desvelar cuanto menos cosas mejor.

El lanzamiento de la consola se espera para finales del próximo 2020 en fechas similares a las de su competidor y se espera que para antes del verano podamos tener algo de más información sobre cómo serán esos nuevos mandos. De momento, ya sabemos que los mandos de la Xbox One serán compatibles y nos podemos dar por satisfechos por ahora.

Además, también sabemos que la nueva consola de Microsoft será retrocompatible como ya pasó con la Xbox One que lo era con la Xbox360.

 

shares