Google Stadia

La página de Stadia: Características, fecha de lanzamiento, precio y todo lo que necesitas saber

1

FECHA  DE LANZAMIENTO

​Esta semana Google ha llevado a cabo su conferencia ya antes de la feria del E3​, deseando adelantar el anuncio más esencial de Stadia antes que nos dé el hype por todo cuanto nos va a llegar desde Los Angeles de este 2019. La compañía ha decidido dar una data de lanzamiento aproximada y un costo para el servicio.

Google Stadia nos va a llegar a fines de este año, en el mes de noviembre para ser precisos. Muchos son los lanzamientos que se hacen este mes para aprovechar la llegada de la campaña navideña. Sin ir más allá, Pokémon Espada y Pokémon Escudo nos van a llegar el quince de noviembre... ​casi con seguridad que no aparecen por Google Stadia.

​2

​CARACTERÍSTICAS

​Conforme su descripción oficial, el bulto Founder's Edition de Stadia te deja jugar al momento con una resolución de hasta 4K desde tu TV sin precisar consola. Además de esto, desde el primero de los días puedes jugar en múltiples pantallas, así sea portátil, computador o bien dispositivo Pixel 3 o bien 3a sin interrupciones.

La subscripción a Stadia Pro va a costar nueve con noventa y nueve euros por mes y da la posibilidad al usuario de jugar a diferentes títulos del catálogo de juegos. Además de esto, con este servicio premium se va a poder jugar en 4K HDR a ​60 FPS​ y con sonido envolvente ​5.1, siempre y en todo momento, siempre y cuando la pantalla en la que se emplea tenga esas peculiaridades.


Stadia Pro asimismo incluirá contenido gratis aparte de descuentos en los juegos que el usuario desee adquirir. El primer título gratis va a ser Destiny 2: The Collection, el éxito de Bungie. Este regalo incluye el juego básico, todos las expansiones que se han lanzado hasta el instante, la próxima expansión Shadowkeep y el Pase Anual.

  • El hardware del back-end Stadia parece razonable (aproximadamente igualando a una CPU Intel de 6 o 8 núcleos
  • GPU RX Vega 56

​3

​PRECIO

​Ya se puede reservar el Stadia Founder's Edition, ​con un valor próximo a 300 dólares estadounidenses, a un coste de 129 dólares estadounidenses. Con este paquete se incluye un Chromecast Ultra con el que poder llevar los juegos a cualquier pantalla, un mando Stadia de edición limitada, el título Destiny 2 y unos 3 meses de subscripción a Stadia, incluyendo todos y cada uno de los gastos de envío para todo cuanto es parte del paquete.

La lista de todos los juegos confirmados para Google Stadia
Google lo ha dado todo en su la presentación que ha hecho en la Games Developers Conference de la consola del[...]
shares