Nintendo Switch Mini


La página de Nintendo Switch Mini/PRO: Características, fecha de lanzamiento, precio y todo lo que necesitas saber

1

FECHA  DE LANZAMIENTO

​Es posible que quieras esperar para comprar esa consola Nintendo Switch, porque ya se está trabajando en un Switch Mini. Ese es el veredicto de los expertos de la industria Citigroup.

Creen que Nintendo ya está trabajando en secreto en una versión más pequeña de la nueva y exitosa consola para llevar.

Uno que es más pequeño, más delgado y que se convertirá en la versión definitiva cuando "se lance en 2019".

La firma dijo que la consola actual está funcionando bien en ventas, pero que es demasiado grande para combinar realmente juegos caseros y portátiles para todos.

Ha habido algunas quejas sobre la falta de vida útil de la batería cuando la máquina está fuera de la plataforma de la tele y se reproduce en movimiento. El gran dispositivo apantallado parece absorber mucha energía.

​Los niños más pequeños a los que les encanta jugar a Mario y Zelda han estado luchando para sostener la voluminosa máquina.

​2

​CARACTERÍSTICAS

​Los primeros rumores que apuntan a la revisión de la Nintendo Switch Mini trazan una línea compacta, es decir, más enfocada a la portabilidad. Sus caractéristicas de Hardware aún no están del todo claras ni de lejos.

  • ​Dispositivo portátil más compacto
  • D-PAD
  • Pantalla de 5 pulgadas 

​Recientemente, el rumor de una posible actualización de 4K de media generación al Nintendo Switch ha dado la vuelta en algunos círculos.


Según Gamerant, la supuesta consola en la fabricación surgió por primera vez de Marcus Sellars, un autodenominado "iniciado". El tweet ahora borrado de Sellars afirma que el Switch 4K se lanzaría a principios de 2019 y que vendrá completo.​

  • ​Escalado dinámico 4K
  • 128GB de almacenamiento interno
  • 8GB de RAM

​3

​PRECIO

​Queda por ver si el Nintendo Switch será capaz de igualar los 100 millones de ventas de la Wii original, pero todos los indicios apuntan a que las ventas superan los 13,56 millones de unidades Wii U vendidas en los últimos cuatro años.

​La Nintendo Switch se vende por £279.99 o $299.99 si estás en los Estados Unidos. Ese precio te dará la consola principal de Switch, junto con un dock, un par de controladores Joy-Con (uno a la izquierda y otro a la derecha), una empuñadura Joy-Con (para conectar los controladores entre sí), correas para las muñecas, y un cable HDMI y un adaptador de CA.

Aún no tenemos noticias de cuanto costará estas revisiones de la Nintendo Switch.​

Blog

NINTENDO ya ha empezado con la producción de nuevos modelos de Switch
Los rumores de NINTENDO Switch MINI y PRO se convierten en realidad y NINTENDO empieza con la producción de estos[...]
La pista en Amazon que desvela la nueva consola de Nintendo Switch
Si eres un amante de las videoconsolas y concretamente eres un "FanBoy" de NINTENDO, no te pierdas la última pista[...]
Nintendo Switch 4k: ¿rumor o realidad?
Nintendo Switch 4k Recientemente, el rumor de una posible actualización de 4K de media generación al Nintendo Switch ha dado[...]

​Copyright 2019 ConsolasTOP

shares