PS5

ps5 play station 5 accesorios
Play Station 5 y Accesorios

La págin​​a PS5: Características, fecha de lanzamiento, precio y todo lo que necesitas saber

FECHA  DE LANZAMIENTO

La fecha de Lanzamiento

En ambos casos, PS5 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en España y el resto de Europa; en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur saldrá el 12 de noviembre.

La fecha que se dijo

Si vamos a dejar de lado las afirmaciones hechas por el analista de la industria Michael Pachter, la fecha de lanzamiento de PS5 podría ser tan pronto como 2020 (Pachter originalmente reclamó 2019 pero luego revisó la fecha).

 Un nuevo informe de Ace Securities sugiere que la fecha de lanzamiento de la PS5 en 2019 sigue siendo posible, pero señala posibles problemas de fabricación que harán que las consolas no se fabriquen con la suficiente rapidez. Esto podría dar lugar a un retraso hasta 2020

ÚLTIMA HORA: Los analistas advierten que la consola PS5 saldrá en noviembre de 2020. Todo esto es obviamente teórico, pero siempre es interesante escuchar lo que los analistas y expertos de la industria tienen que decir sobre el futuro de las consolas domésticas de éxito como la PlayStation5.

 

Creemos que el 2019 es un poco temprano para que Sony lance la próxima PlayStation, dada la fuerte posición que tiene actualmente en el mercado, con 2020 teniendo mucho más sentido. Si Sony sigue en lo más alto en 2019, quizá tengamos que esperar hasta 2021. Tendremos que esperar y ver.

CARACTERÍSTICAS

Lo que es:

  • Procesador: 8 núcleos AMD Ryzen Zen 2 x84-64 a 3,5 GHz (frecuencia variable).
  • Tarjeta gráfica: 10,28 TFLOPs, 36 CUs a 2,23 GHz (frecuencia variable).
  • Arquitectura de la GPU: AMD Radeon RDNA 2 a medida.
  • Memoria/Interfaz: 16 GB GDDR6 / 256-bit.
  • Ancho de banda de la memoria: 448 GB/s.
  • Almacenamiento: 825 GB SSD a medida.
  • IO: 5,5 GB/s (bruto), 8-9 GB/s de media (comprimido).
  • Ampliación de almacenamiento: Slot NVMe SSD (PCIe 4.0).
  • Almacenamiento externo: Compatibilidad con HDD USB.
  • Lector óptico: 4K UHD Blu-Ray hasta 100 GB por disco.

Lo que se dijo:
​En primer lugar, Sony está lanzando el nuevo disco BD-XL​. Tiene previsto lanzar oficialmente este nuevo disco BD-XL próximamente, que puede almacenar hasta 128 GB de datos en 4 capas, cada una de las cuales puede contener datos de 32 GB. A medida que aumenta el tamaño de los archivos de los juegos modernos, los discos que pueden contener archivos más grandes se han convertido en una necesidad.

  • Procesador de 8 núcleos de nueva generación con un altoIPC (Ryzen+ o bien superior) a 3 GHz por lo menos.
  • 16 GB de memoria unificada GDDR6, acompañada de memoria GDDR5 reservada al sistema.
  • GPU Radeon de AMD adaptada basada en Navi, integrada en exactamente el mismo encapsulado o bien en formato MCM (módulo multi-chip) con un desempeño afín al de una Radeon RX Vega 64 (al nivel de una GTX 1080).
  • Unidad de almacenaje 2 Tb.
  • ​Disco BD-XL
  • ​Lector Blue Ray 4K

PRECIO DE LANZAMIENTO

Su precio Real

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que PlayStation 5 tendrá un precio de 499 dólares/euros en su modelo con lector de discos. La versión Digital Edition, que prescindirá de lector para adoptar un modelo totalmente digital, costará 399 dólares/euros.

El precio orientativo que se dijo

​​El analista de la industria Michael Pachter ha declarado públicamente algunas opiniones sobre lo que él piensa que podemos esperar de la próxima generación de consolas para la venta al por menor.Pachter, que es analista de Wedbush Securities, dijo en un episodio de su podcast, Pachter Factor:«No creo que las consolas de la próxima generación sean de 500 dólares. La PS3 se lanzó a 600 dólares y fracasó. La Xbox One se lanzó a 500 dólares y no funcionó, tuvieron que dejar el Kinect y llevarlo a menos de 400 dólares antes de que se vendiera».

ÚLTIMA HORA: Los analistas advierten que el precio de la consola PS5 será de 499 dólares.Pachter menciona que la Xbox One X podría ser una bomba de relojería: es un modelo más sofisticado y más caro que ofrece a los jugadores una opción por encima de la consola normal y que ha sido muy popular desde su lanzamiento el año pasado.Si la próxima generación ve modelos de negocio similares implementados, podría significar que una versión de la PS5 puede ser más (¡o menos!) costosa.

Blog

Copyright 2019 ConsolasTOP