Xbox Scarlett

Xbox Scarlett


La página de Xbox Project Scarlett: Características, fecha de lanzamiento, precio y todo lo que necesitas saber

1

FECHA  DE LANZAMIENTO

​La fecha probable de lanzamiento para las próximas grandes ofertas de Microsoft en algún momento de 2020, y aunque no se ha confirmado nada, eso parece un objetivo probable dado el ritmo de las iteraciones de hardware que hemos visto fuera de ambos gigantes de la consola.


Y no es sólo una ventana de lanzamiento, tampoco, hemos recibido un nombre evocador para el futuro de Xbox - Proyecto Scarlett.

Antes de Scarlett, según un informe de Thurrott, Microsoft está planeando lanzar una consola barata que es totalmente sin disco, así como un programa que le permitirá transformar sus juegos físicos en sus equivalentes digitales. Pero se dice que esta consola no es un miembro de la familia Scarlett, sirviendo más bien como un puente entre esta generación y la siguiente. 


​2

​CARACTERÍSTICAS

​Las hojas de ruta de la CPU y la GPU de AMD se alinean con el lanzamiento de la próxima generación de consolas en los próximos dos años. AMD completó la grabación de su CPU Zen 2 en el proceso de 7nm de TSMC a principios de 2018, y ha tenido muestras de trabajo durante varios meses.


Además, la siguiente y última iteración de AMD de su arquitectura Graphics Core Next (GCN), "Navi", ha tenido muestras funcionales en los laboratorios de AMD durante los últimos meses.


Se espera que ambos productos sean anunciados para la disponibilidad de empresas y consumidores en 2019 en la próxima conferencia magistral de AMD

  • Resolución 4k nativa a 60 FPS.
  • Nueva generación de CPU y GPU.
  • ​Retrocompatibilidad.


​3

​PRECIO

¿Cuánto te va a costar la próxima Xbox? Actualmente puedes recoger una Xbox One X entre $450-$480 dependiendo de dónde estés comprando. Microsoft querrá tener mucha más potencia, pero al mismo tiempo no querrá desanimar a la gente con un precio demasiado alto.

En otras palabras, es probable que el precio de la próxima Xbox sea aproximadamente el mismo o quizás un poco más alto. Los avances en los procesos de fabricación y en los componentes internos deberían igualar el impulso adicional que la consola Xbox Two proporcionará bajo el capó.


​Copyright 201​9 ConsolasTOP

shares